PAGOS: 

PRIMER PAGO: los Padres se comprometen a la formación del grupo realizando el primer pago conjuntamente dentro de los 5 días hábiles estipulados. El Líder controla los montos y tiempos de pago. Los Padres anteponen sus intereses al bien común depositando en los plazos establecidos el monto pactado para cada pago evitando así fricciones y malentendidos entre ellos o con el Líder. Cuando el Líder no envía los Formularios  o cuando los Padres se adelantan al depósito porque el Líder les facilito el Nº de cuenta sin la autorización de TOGETHER o cuando realizando el primer pago no informan de su depósito al Líder como se les solicitó, TOGETHER no puede identificar a los depositantes y está imposibilitado de:

 

FACTURACION, MONEDA Y FORMAS DE PAGO:

MONTO Y PROCEDIMIENTO DE PAGOS: el monto del contrato se expresa en dólares estadounidenses. Los pagos se hacen en pesos convertidos al tipo de cambio oficial vendedor Banco Nación el día en que se realice el pago dentro del horario bancario. Transferencias y Depósitos en la cuenta corriente de TOGETHER SRL en Banco Galicia. Cada pago que se realiza cancela la porción de dólares equivalente al tipo de cambio oficial vendedor Banco Nación vigente al día de la acreditación del pago en la cuenta de TOGETHER.

 

AVISO DE PAGOS: los Padres avisan al Líder acerca de cada pago que realizan enviándole fotocopia o escaneo de la constancia de depósito o transferencia bancaria para que el Líder pueda, a su vez, enviarlo a TOGETHER para la emisión del recibo correspondiente.

 

TIPOS DE FACTURAS: TOGETHER emite facturas A o B.

TOGETHER as an English UK Partner Agency Member
is engaged with the work of English UK and adheres to
their code of conduct.

TOGETHER only works in partnership with
BRITISH COUNCIL accredited Schools to guarantee an
assurance of quality to our students.

Av. Córdoba 435 Piso 10° A // C1054AAD - Buenos Aires - Argentina // Tel.: +54 11 4315-4534 // somostogether@together.com.ar© 2023 TOGETHER | All Rights Reserved