OTRAS PAUTAS

PAUTAS PARA MÓDULO INGLATERRA SIN MÓDULO ESCOCIA:

Los estudiantes que no toman el Módulo Escocia deben saber que no existe la posibilidad de conocer nuevos lugares o cambiar horarios. Hay que contratar sabiendo que el cronograma diario de actividades del Módulo Inglaterra Solo no va a variar. Mientras el grupo está realizando el Módulo Escocia, ofrecemos en el MÓDULO INGLATERRA SOLO actividades de profundización de lo ya visitado con amplias oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

PAUTAS PARA RETIRO DE HIJOS EL ÚLTIMO DÍA DE CADA MÓDULO:

La responsabilidad de TOGETHER termina en el momento que les entregamos a sus Hijos en el lugar y horario detallado en la Solicitud de Retiro con texto de TOGETHER firmada en Argentina por Padre / Madre o TutorTOGETHER extiende una autorización que los Padres deben completar. Cada Módulo tiene lugar, fecha y hora de retiro. Hay que presentarse en el lugar y horario establecidos por TOGETHER entendiendo que nosotros continuamos viaje con el grupo y no podemos modificar nuestra organización por lo que es imposible hacer excepciones para que Padres retiren a sus Hijos en otros lugares.

En el caso que los Padres quieran aprovechar para sus Hijos el traslado grupal al aeropuerto podemos hacerlo pero sólo hasta la puerta donde baja el grupo desligándonos de la responsabilidad de entregar al estudiante. En este caso el lugar y hora de encuentro dentro del aeropuerto no está contemplado ni organizado por TOGETHER. Los detalles del encuentro son de exclusivo ámbito privado entre el adulto que retira y el estudiante.

TOGETHER: la seguridad de los Hijos importa

TOGETHER as an English UK Partner Agency Member
is engaged with the work of English UK and adheres to
their code of conduct.

TOGETHER only works in partnership with
BRITISH COUNCIL accredited Schools to guarantee an
assurance of quality to our students.

Av. Córdoba 435 Piso 10° A // C1054AAD - Buenos Aires - Argentina // Tel.: +54 11 4315-4534 // somostogether@together.com.ar© 2023 TOGETHER | All Rights Reserved