CURSOS DE INGLES EN LAS ISLAS BRITANICAS

education in the UK
since 1986

PROGRAMA TUTORIA

La experiencia desde 1986 más la pasión de cuando empezamos

La TUTORIA TOGETHER es un Programa de Estudio en Londres en enero y febrero de cada año. Diseñado, organizado y conducido por el matrimonio Cabral con un equipo que los respalda. Nuestra TUTORIA no ha cambiado su esencia desde que la soñamos y concretamos en 1986, las actualizaciones responden a los cambios generacionales para permitirnos llegar con el mismo objetivo de educación y formación personal. Tiene pautas y límites claros, una constante supervisión de los adolescentes para que aprendan, piensen, praticipen, experimenten, compartan, abran la mente, valoren, debatan, asuman responsabilidades y maduren.
Una vivencia cuidada y guiada para el crecimiento lingüistico, cultural y humano. Con la pasión de ser puente para que los jóvenes se construyan con conocimientos acompañados de desarrollo personal.

nuestra TUTORIA
marca un antes y un después
resumida en las 7 palabras que la definen

walk. talk. feel. communicate. discover. learn. together.

FECHAS con SALIDAS CONFIRMADAS

01 ENERO 2019 vuelo LH 511 17.55 hs.
01 FEBRERO 2019 vuelo BA 244 14.20 hs.

CONDUCCION

Programa de estudio y cultura apasionante diseñado y conducido personalmente por el matrimonio Cabral y equipos argentino e inglés

MODULOS

• Módulo INGLATERRA
• Módulo EXAMEN INTERNACIONAL
• Módulo ESCOCIA
• Módulo FRANCIA
• Módulo ALEMANIA

EDADES

De 14 en adelante

INTEGRANTES

Adolescentes de toda la Argentina

CARACTERISTICAS

- líneas aéreas de primer nivel
- objetivos académicos, culturales y de desarrollo personal
- pautas y límites claros con seguimiento y contención
- sólida organización y conducción responsable
- medidas de seguridad para que los estudiantes viajen sin sus Padres

PROGRAMA

El Programa es compacto y educativo. Con actividad cultural intensa. Con una experiencia vivida de la Historia con nuestros relatos. Fines de semana a pleno. Visitas a Oxford, Stratford-Upon-Avon & Warwick. Para abrir la mente. Para madurar. Para ampliar cultura. Para ganar confianza personal. Para adolescentes con ganas de crecer. Con extensas caminatas. Para conocer y vibrar en una gran capital del mundo. Para apreciar los contrastes. Para sentir la magia de Londres. Para hacer amigos. Visitas y asistencia, sesiones del Parlamento, Museos y Galerías de Arte, British Museum, Tate Modern, St. Paul's... 100 puntos explicados, vividos plenamente, marcados a fuego.

CURSO DE INGLES

El curso se realiza en St. Giles International College, miembro de EnglishUK y reconocido por el British Council: es un College para no-nativos donde se imparten cursos de Inglés General en grupos multinacionales. Tiene dos sedes en Londres: en Bloomsbury y en Highgate. Ambos son Colegios con estudiantes de diversas partes del mundo que eligen mejorar su inglés.

LECCIONES: 20 lecciones semanalesen 6 niveles, de 50' cada una
CONTENIDOS:
- Language Skills: speaking / listening / reading/ writting
- Conversation and Social English
- Vocabulary Development
HORARIO: lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs
CLASES: multinacionales con un máximo de 14 estudiantes por clase
CERTIFICADO: de Asistencia de St, Giles detallando el nivel académico alcanzado
EVALUACION FINAL: escrita del mismo College

ALOJAMIENTO

Las familias británicas tienen un rol importante en esta experiencia. En una relación de placentera convivencia se establecen las condiciones necesarias para que los estudiantes se sientan cómodos y, a través de su interés por conocer otro estilo de vida, logren ganar la confianza para hablar en la situación más real de práctica del idioma. Desde 1986 hemos formado nuestra base de familias. Las familias reciben honorarios por su trabajo y son inspeccionadas por el Estado a través de Asistentes Sociales y Controles Policiales y los Oficiales de Alojamiento en Casas de Familia. Lo más importante es la tarea obsesiva de TOGETHER que supervisa, interactúa, visita y conversa  para profundizar la relación. El resultado es que las familias se sienten respetadas, colaboran y nos respetan, valoran nuestro esfuerzo y compromiso y se sienten especialmente aliviados de que la responsabilidad por la salud  y el seguimiento de cada estudiante está a nuestro cargo. Trabajamos con esmero este aspecto de la estadía, preparamos a los adolescentes y a las familias para entenderse y lograr una convivencia fluida.